domingo, 21 de febrero de 2016

My introduction

Mi nombre es Natalia Menchón Rodríguez, tengo 23 años y soy de Segovia. Estoy estudiando un maestro de educación bilingüe para convertirse en un gran maestro de la escuela primaria Inglés.
En 2010 empecé a estudiar un grado en la Escuela de Enseñanza Primaria en la Universidad de Valladolid en Segovia. Elegí este grado porque desde que era joven me gustaba este proffession. El año pasado tuve una experiencia increíble la enseñanza en los Estados Unidos, yo estaba allí como pasante. Podría trabajar con los estudiantes desde tercer grado hasta el séptimo grado. Mi escuela estaba en Baltimore (Maryland) y fue una escuela de inmersión de la carta en 5 idiomas (francés, español, chino, ruso y árabe). Además, hice 3 cursos de convirtió en un maestro allí para bebés y toodlers. Podría viajar y conocer otras culturas que Es algo que realmente me gusta. Esta experiencia fue increíble y me ha hecho crecer como persona y ser más abiertos de mente.
Si lo desea, puede seguirme en
Twitter: @ Nataliamenchon

No hay comentarios:

Publicar un comentario